My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me – Capítulo 18

Shiki: Algo de cultura gamer para ustedes xd, Spawn=Engendrar, Generar, Aparecer. Usare el que encuentre más cómodo según la situación.

Caps prometidos 1/20


AW except for Me 18: Onii-chan no lo permitirá!

 

“Gyaaa!!”

“Molesto.”

 

Pateé al monstruo parecido a un tanuki que había estado amenazándome, en la cara.

El monstruo fue arrojado al suelo y no se movió. Rápidamente se volvió partículas de luz y desapareció.

Ese debería ser el último. Me asegure que no había monstruos alrededor usando mi habilidad Presence Sensation(Sensación de Presencia) y comencé a considerar los acontecimientos actuales.

La razón de que los monstruos estaban en este mundo debe ser porque alguien los trajo, algo está ocurriendo en el otro mundo o por alguna clase de mal funcionamiento ellos se están engendrando en la Tierra.

Las últimas dos posibilidades son las más probables considerando la condición de las cosas. Era posible enviarlos aquí, pero no veo la razón para que alguien haga eso. Que podría lograr enviando aleatoriamente algunos monstruos aquí?

Al final, aun no tengo una pista sobre el motivo detrás de esto, pero al menos entendí algo. Los monstruos siempre se engendran en lugares con pocas personas. El tanuki que derrote estaba en un edificio abandonado. Los otros estaban en un pequeño callejón o un lugar similar con poco tráfico. Podía concluir con seguridad que no aparecerán en un lugar con mucha gente.

Una vez más intente descifrar la causa del spawn aleatorio, aunque siendo honesto, no podía llegar a ninguna conclusión. Bueno, no hay forma de que conozca los orígenes antes de obtener una fuerte comprensión de la razón detrás de ello en primer lugar.

La única preocupación persistiendo en mi mente es si ellos están apareciendo en cualquier lugar con pocas personas o solo cerca de mí. Sí fuera el primero, entonces el país entero seguramente caería en desastre y no habría nada que pudiera hacer al respecto.

Podría derrotarlos con bastante facilidad, pero evitar que se generen esta fuera de mi liga.

 

“… Vamos a regresar.”

 

Solo podía orar para que eso no pase. Confiando solo en la esperanza que tal desastre sería evitado, regrese a casa.

 

 


 

 

Cuando llegue a casa, fui a mi cuarto y empecé a leer un libro mientras descansaba en mi cama, cuando de repente, Karen entro sin molestarse en tocar la puerta.

Deberías tocar al menos una vez!

 

“Nee~ puedo hacer mi tarea aquí?”

 

Por qué quieres hacer tu tarea aquí?

La pregunta estaba en la punta de mi lengua, pero me abstuve de decirlo tras notar su extraño comportamiento.

A primera vista, Karen estaba usando su usual cara de póker y hablando con un tono frío y bajo. Sin embargo, podría decir fácilmente por su expresión que estaba bastante cansada. Pasó algo en su escuela, tal vez?

Tras pensarlo por un corto tiempo, decidí permitirle hacer su tarea en mi cuarto.

 

“Está bien.”

“… Gracias.”

 

Pronunciando esa sola palabra, Karen fue directamente a mi escritorio, coloco su cuaderno y libro de texto ahí, y luego comenzó a trabajar.

Como seguía moviendo su bolígrafo en silencio, le di un vistazo mientras continuaba descansando y leyendo.

Algo era extraño. Que entrara en mi cuarto sin una buena razón no era nuevo. Sin embargo, ella nunca haría algo tan problemático como traer su tarea.

En conclusión, algo debe haber pasado.

 

“…… Hey, qué sucedió para que irrumpas en mi cuarto tan de repente?”

 

Rindiéndome a mi curiosidad, traté de preguntarle a Karen, quien paró el movimiento de su bolígrafo.

 

“… Nada en realidad.”

 

Con esa corta respuesta, Karen volvió a escribir.

Juzgando por su actitud, puedo con seguridad deducir que algo había pasado, aunque ella no parecía tener ninguna intención de hablar sobre ello.

Si no quiere abrirse, entonces no puedo forzarla a hablar, pero sí algo le sucediera a ella, definitivamente golpearía al causante hasta el infierno. Nunca permitiría a nadie dañe a mi hermanita!

Mientras estaba apretando mi puño con determinación, no noté que Karen parecía relajarse un poco tras dar un pequeño vistazo hacia mí en secreto.

Acerca de Shiki Sealkami

Un adicto a las novelas, supongo? Bue si no encuentro algo que leer traducire un vol por semana :3 pero no lo esperen mi lista es larga y crece mientras respiro haha
Esta entrada fue publicada en AW except for Me. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me – Capítulo 18

  1. KarmaTy dijo:

    Ara.. No pense volver a ver esta novela, gracias por retomarla (?)

    Me gusta

  2. pendragon53 dijo:

    gracias por la traducción

    Me gusta

Deja un comentario