Shiki

SHIKI

Hola mis queridos compañeros adictos a la lectura, a decir verdad nunca pensé hacer un sitio de novelas,aunque las amo hasta la adicción, pero esta noche me dije ¿porque no lo hago? y me coloque a trabajar. Bueno ya puede ser tarde para presentarme pero me haré conocer con el seudónimo de SHIKI, ¿que porque elegí ese sobrenombre?, es simple, porque se me dio la gana shiki significa EL y soy EL traductor.

Y sobre las novelas, iré aumentando la cantidad según el tiempo que tenga, aunque como a muchos, el estudio no me da mucho tiempo así que no esperen la gran cosa de mi como hacer pdfs (agradecería si un buen samaritano lo hiciera, obviamente se le dará una loli o una milf de recompensa) o subir capítulos a una hora fija, de todas formas haré lo que pueda.

Para terminar quiero aclarar que no soy un genio traductor por lo que acepto criticas respetuosas y sugerencias sobre mi traducción que aceptare de forma grata, pueden decirme cualquier cosa en los comentarios y respondere cuando tenga tiempo, no presionen mucho ;p.

SHIKI (firma temporal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s